27 August 2011

Rambito

Para los que me conocen saben que soy una amante de los perros. Hace unos 10 meses adoptamos un bull dog inglés de 8 años, que estaba muy descuidado, se llamaba Rambo y tenía el pelo atigrado, olor fuerte, ojitos satones, y muchas muchas babas.
El fue siento yo, el que hizo sentir nuestro hogar como un hogar de verdad, definitivamente le trajo demasiada alegrías y anéctdotas vacilonas. El 3 de agosto tuvimos que llevarlo a operar de una úlcera en el ojo izquierdo, lo operamos para que no se quedara ciego, pero por desgracia él no aguantó la operación, y se nos fue al cielito. Hoy quiero recordarlo, y anotar todas esas cositas únicas y maravillosas que lo convirtieron en un miembro de nuestra familia, que siempre siempre vamos a tener en nuestros corazones.

1. Siempre quería contacto físico, que uno lo acariciara mientras veía una película, o que lo acariciara con el pie mientras cocinaba.
2. Apenas lo tocaba se acostaba de espalda en el piso para tocarle la pancita.
3. Apenas veía que le íbamos a dar de comer se sentaba, no había que decirle SIT el ya sabía.
4. Era demasiadooo demasiadooo necioooo, quería cariño y no nos dejaba en paz hasta conseguirlo.
5. Cuando habría el portón de la casa entraba corriendo como loco, como un toro cuando le abren la puerta, y entraba corriendo y pegando brincos al mismo tiempo, y con tanta fuerza...que más de una vez me botó al piso.
6. Le gustaba tanto los treats de carne, que se los comía en dos toques y dejaba el piso empapado.
7. Le encantaba andar en carro, si me veía abrir la puerta el se montaba inmediatamente, y la marca y los asientos quedaban forrados en baba, que dejaba un oloricto particular que duraba por días jajaja. Antes me daba asco...y ahora me hace falta.
8. Siempre se sentaba en e mismo rinconcito del lado derecho de la terraza, siempre estaba ahí, y dejó una manchita en la pared de donde el siempre se sentaba.
9. La primera vez que lo tuvimos en la casa, como eran apartamentos donde vivíamos, y no se permitían perros, tuvimos que esconderlo, y estábamos estresados de que orinara la sala, o hiciera alguna gracia. Así que lo encerramos en el baño y el guevón empezó a ladrar. Le abrimos y le dijimos que se callara y el se nos quedó viendo y ladró durísimo, una sola vez, y con eso entendimos...que este guevón iba a hacer lo que quería jajaja, fue una amenza..si ladro los echan, así que me dejan en el cuarto!!
10. Era un viejito, que roncaba, babeaba y olía fuertísimo, pero como lo quisimos y qué falta que nos hace.
11. Le gustaba una alfombrita roja, y si se la corríamos de lugar el la agarraba y la iba extendiendo con la cabeza y con las patas para que le quedara como el quería, que inteligente que era!!:)
12. Le encantaba el calorcito de la secadora de ropa, y cuando tenía oportunidad se metía al cuarto de secado para dormir ahí.
13. Tenía un alma de cachorro en cuerpito de viejo, porque corría como demente con Beca una rottweiler, y el se le quedaba atrás pero seguía corriendo, hasta que lo agarrábamos por miedo de que le diera una ataque al corazón.
14. Le gustaba chuparle las piernas a Daniel, jajaja, cuando él andaba en shorts, Rambo se le ponía a a para y lo babeaba todo jajaj

Bueno por el momento, esas son las cosas que me acuerdo, y son detalles que quería escribir para asegurarme de que no se me iban a olvidar, a veces a uno con el tiempo los recuerdos se difuminan, y quería que a éstos no les pasara eso.

Así que Rambito, te queremos, te extrañamos, y fue lo mejor haberte tenido!!



04 August 2011

Fotitos de THE NOTEBOOK

Ahora en la mañana vi una sesión de fotos demasiadoooo cursiii y demasiadooooo LINDA!!!!! Quién no lloró viendo The Notebook??? Vean esta sesión de fotos de Blushing Bride Studio. Disfrútenla!:)






01 August 2011

I WANT MONDAYS: YEP BALLOONS!!

Soooo how about getting inspired with the cutest love movie...?? I have to confess....I cried at the beginning of the movie, it's so sentimental!!! Check out these photographs taken by Wildlfowers Photography they make me wanna go UP UP UP!!!